Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Firma de libros del escritor Mario Escobar

 

Información sobre el Taller Breve: pinchar aquí. 

 

Mario Escobar Golderos es un reputado historiador y escritor de confesión evangélica, que ya tiene publicadas más de 20 libros entre biografías, novelas y ensayos, algunos de los cuales han sido traducidos a diversas lenguas. 

 

Licenciado en Historia y Diplomado en Estudios Avanzados en Historia Moderna por la Universidad Complutense, publicó su primer libro, Historia de una Obsesión, en el año 2000. Su primera novela Conspiración Maine (2006) fue un éxito de ventas en España y América Latina. A esta siguió la novela El Mesías Ario, El secreto de los Asssassinni, La profecía de Aztlán, El dedo de Dios y El Testamento del Diablo. Todos estos libros forman parte de una saga que describe los comienzos del siglo XX. Otras de sus novelas son: Sol rojo sobre Hiroshima, Matar a Lutero, Exterminio y Gernika. Acaba de publicar con gran éxito Canción de cuna de Auschwitz. Entre sus biografías destacan: Los doce legados de Steve Jobs, Winston Churchill y Martin Luther King. Y en 2013 publicó Francisco, el primer papa latinoamericano, al que ha seguido La revolución pacífica, un tratado sobre los cambios que el papa Francisco está introduciendo en la Iglesia Católica.

 

En el Taller Breve los participantes tendrán a su disposición los siguientes títulos:

 

Canción de cuna de Auschwitz

Canción de cuna de Auschwitz

 

Matar a Lutero

Matar a Lutero

 

La soledad del liderazgo

La soledad del liderazgo

 

Entrar en el Blog de Mario Escobar  

 

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.