Recibe información de nuestras actividades

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Un taller con Mario Escobar

 

Coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid, este próximo sábado 11 de junio tendremos la oportunidad de encontrarnos con uno de los escritores españoles actualmente más conocidos, Mario Escobar, quien además acaba de publicar una nueva novela, Canción de cuna de Auschwitz. Si queréis saber más sobre sus novelas, clicad aquí.

 

Así pues, de la mano de Mario Escobar, en nuestro Taller nos lanzaremos a explorar las conexiones que existen entre cultura y cristianismo, y nos detendremos en particular a considerar las imágenes del mismo que nos brindan las obras en la que aparece como telón de fondo. ¡Un Taller que no os podéis perder!

 

Taller Breve con Mario Escobar

 

Información completa en la web de Taller Teológico.

 

 


Volver

SEUT ofrece la única modalidad a distancia (online) oficialmente reconocida del Grado en Teología.

Nuestra Facultad es protestante y de talante ecuménico, por lo que todo estudiante es bienvenido independientemente de su procedencia eclesial.

Aspiramos a estar al más alto nivel universitario y obtener un lugar propio en el marco universitario español.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

A través de este formulario puedes enviarnos cualquier consulta o duda. Para atenderte de forma más personal puedes visitarnos, enviarnos un e-mail o carta postal, o llamarnos por teléfono. En cualquiera de los casos te responderemos lo antes posible.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85
28003 Madrid

Teléfonos

(+34) 910 60 97 86 / (+34) 619 03 99 36
 

E-mails

Secretaría: secretaria@facultadseut.org
General: seut@facultadseut.org