Nueva web Facultad de Teología SEUT

Adiós a un amigo de SEUT

 

El pastor y profesor de teología, Dr. Jack B. Rogers, sirvió en algunos de los seminarios más importantes de los EEUU, como Westminster College (Pennsylvania), Fuller Theological Seminary y el San Francisco Theological Seminary (California). También fue moderador de la 213ª Asamblea General de la Presbyterian Church (USA).

 

En el campo teológico, su especialidad fue la teología sistemática, escribiendo algunas obras importantes sobre las confesiones de fe y sobre la autoridad e interpretación de las Escrituras. Puede encontrarse una lista completa de sus obras PINCHANDO AQUÍ.

 

El Dr. Rogers entabló una relación directa con el equipo de SEUT, visitándonos en diversas ocasiones, buscando apoyo financiero y donando una buena parte de su biblioteca personal.

 

 Jack Rogers visita SEUT en 2002

Jack Rogers haciendo entrega de unos libros a Pedro Zamora (año 2002)

 

Una reseña completa sobre su vida se presenta en la Presbyterian Mission Agency.

 

Desde esta página deseamos a toda su familia, amigos y comunidad de fe el consuelo y aliento de vida de nuestro Señor.

 


Volver

SEUT ofrece la única modalidad a distancia (online) oficialmente reconocida del Grado en Teología.

Al considerarse un centro ecuménico, en nuestra Facultad se da la bienvenida a todo estudiante proveniente de cualquier confesión cristiana.

Aspiramos a estar al más alto nivel universitario y obtener un lugar propio en el marco universitario español.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

A través de este formulario puedes enviarnos cualquier consulta o duda. Para atenderte de forma más personal puedes visitarnos, enviarnos un e-mail o carta postal, o llamarnos por teléfono. En cualquiera de los casos te responderemos lo antes posible.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85
28003 Madrid

Teléfono

(+34) 910 60 97 86
 

E-mails

Secretaría: secretaria@facultadseut.org
General: seut@facultadseut.org

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso