Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Visita a SEUT Chile

SEUT Chile ofrece programas de SEUT adaptados a la realidad chilena, con un éxito particular en los cursos del Taller Teológico. Pedro Zamora tuvo la ocasión de trabajar con los responsables de SEUT Chile, principalmente con el pastor Patricio Browne y el prof. Omar Cortés, entrevistándose, además, con el obispo Tito Zavala de la Iglesia Anglicana de Chile. Impartió un conversatorio y dos seminarios sobre temas diversos a los participantes de los grupos de los talleres, y también participó en el encuentro de clausura de curso de uno de los grupos. Finalmente, predicó en la Iglesia Bautista de Conchalí y en la Parroquia San Andrés de la Iglesia Anglicana.

Desde estas páginas, mostramos nuestro agradecimiento a la cálida acogida de nuestros hermanos y compañeros de Chile, con el deseo de que los lazos entre SEUT y SEUT Chile se estrechen más para un mejor servicio a la iglesia y a la sociedad.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.