Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Nueva web para nuevos retos de la Facultad

Me complace anunciaros que hemos creado un nuevo espacio web en el que conocer mejor a la Facultad de SEUT, su comunidad docente, su funcionamiento y actividades.

A través del menú principal nuestros estudiantes, actuales y futuros, de ambos lados del Atlántico, encontraréis de una forma rápida y fácil la información que necesitáis.

No dudéis en contactar con nosotros a través de los canales que os ofrecemos en la página de contacto, o del formulario de la página de inicio.

Nuestra intención es estar más cerca da todos los alumnos y amigos que comparten con nosotros su formación y conocimiento, así como de todos aquellos que os acercáis por primera vez a nuestra realidad a través de este sitio.

En las próximas semanas os informaremos de nuevas mejoras y recursos, pues esperamos alcanzar un elevado nivel de comunicación y de servicio con nuestra comunidad.

Gracias por hacer uso de este medio y gracias por vuestro apoyo,


Pedro Zamora

Decano de la Facultad de Teología SEUT


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.