Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Iniciamos el nuevo curso 2016-2017

 

Con el acto de apertura de la Fundación Fliedner, arrancamos el curso 2016-2017 (leer más sobre el evento).

 

Y aprovecho la noticia para dar una cálida (y nunca mejor dicho) bienvenida a todo el equipo humano de SEUT conformado por personal docente, administrativo y alumnos.

 

Todo curso trae alguna novedad consigo, y éste viene acompañado de la celebración del Vº Centenario de las Reformas del siglo XVI que cambiaron la iglesia de ese tiempo para siempre. Desde SEUT hemos preparado varias actividades para reflexionar sobre este evento, y por eso recomendamos a todos estar muy atentos al calendario de las webs tanto de SEUT como de Taller Teológico y Ciencia y Fe. Con todo, esta año también se hará mayor publicidad impresa y digital de estos eventos.

 

Cartel IEE Vº Centenario de la Reforma Protestante

 

También esperamos poder anunciar en este primer semestre un nuevo desarrollo dentro de nuestra facultad, cuyo propósito es acompañar a los estudiantes en una integración de su progreso académico con su crecimiento espiritual. Queremos ensayar un programa específico que nos permita prestar este servicio a todos los estudiantes online, conscientes como somos de que este medio es muy útil en la formación académica, pero no tanto en este acompañamiento espiritual.

 

Cartel de Espiritualidad y Teología

 

En fin, espero que tanto profesores como estudiantes empecemos este nuevo curso con ánimo y con ganas de seguir profundizando en la hermosa fe que hemos recibido como el mejor don.

 

Un abrazo fraternal,

Pedro Zamora


Volver