Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Gabriella Brenner, antigua alumna de la Facultad SEUT, capellana en la Casa Madre de las Diaconisas de Bad Harzburg (Alemania)

Gabirella Brenner ha sido nombrada recientemente capellana en la Casa Madre de las Diaconisas de Bad Harzburg; se trata de una Casa en la que viven mujeres diaconisas que, con un estilo de vida cristiano, sirven voluntariamente en distintas áreas de la sociedad

Queremos dar la enhorabuena a Gabriella y desearle lo mejor en este nuevo ministerio que comienza. 

A continuación compartimos con vosotros la carta en la que comparte con todos sus seres queridos su incorporación al ministerio:

He llegado aquí por la gracia de Dios, con mis estudios de teología del SEUT y otros posteriores y la experiencia previa para realizar aquí una buena labor. Después de unos meses de entrevistas, oración, visitas al lugar, etc. la Casa Matriz de Diaconía (en la Baja Sajonia) me ha seleccionado para ser la próxima Capellana del lugar. Trabajaré conjuntamente con el cuerpo de la diaconía y con el pastor. La liturgia que siguen es la luterana. Estaré a cargo de preparar devocionales, prédicas, y en fin, todo lo que se requiera para esta importante labor.

Deseo para vosotros muchos éxitos y quiero dar las gracias por el lugar que cada uno ocupó en el desarrollo de mi formación y que me ha conducido a estar aquí en el presente.

Un abrazo muy fuerte desde las hermosas colinas del Harz,

Gabriela Benner


Volver