Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Un nuevo horizonte para Kathy Murphy

Después de 38 años de ministerio y servicio en España, Kathy junto con su esposo Scott vuelven a Estados Unidos. Kathy sirvió como profesora del SEUT en un tiempo, pero especialmente su labor como bibliotecaria es la que sin duda deja una huella permanente en nuestra Facultad.

Gracias al fiel trabajo de Kathy clasificando los libros, cuidando de ellos y de todo el acerbo de archivos y revistas de nuestra biblioteca es que hoy es posible que sus cerca de 24.000 documentos estén disponibles y en óptimo estado.

 

Despedida de Kathy Murphy en la Facultad SEUT   Despedida de Kathy Murphy en la Facultad SEUT

 

Hace unos días tuvimos una reunión en el Escorial, en las antiguas instalaciones de la Facultad para despedirla, asistieron los miembros de la Facultad que viven cerca de Madrid. Con ella agradecimos al Señor y le reconocimos por su entrega constante y su dedicación de tantos años a la biblioteca y a los estudiantes de la Facultad. A pesar de las actuales circunstancias, pudimos comer juntos con ella y su esposo, deseándoles un buen retorno a Estados Unidos.

 

Despedida de Kathy Murphy en la Facultad SEUT   Despedida de Kathy Murphy en la Facultad SEUT

 

Agradecemos al Señor la vida y constancia del trabajo de Kathy del cual nuestra biblioteca queda como testimonio de su buen hacer, que sin duda seguirá dando sus frutos.

¡Qué el Señor le acompañe en este nuevo horizonte de su vida y ministerio junto con su esposo Scott!


Volver