Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Bienvenida del decano al curso académico 2020-2021

En medio de un tiempo de incertidumbre y de muchas preguntas que hoy nos confrontan, pero con la esperanza puesta en el Dios de la vida, iniciamos este curso académico 2020-2021. Tendremos el privilegio de continuar con la tarea teológica de reflexionar sobre la vida, la justicia, la paz y la reconciliación a la luz de la Biblia y el pensamiento cristiano.

Además nos ocuparemos de la fascinante tarea como Facultad de Teología de percibir, entender y expresar al Dios del Evangelio que habla a los hombres y las mujeres, a los niños y las niñas, y a la creación entera acerca de sí mismo y que actúa entre y en nosotros. 

A pesar de las situación actual, continuamos con nuestro calendario académico regular, y nuestros Talleres Teológicos, los cuales por lo pronto serán en linea. Además este año iniciamos los cursos del Aula Virtual. Son cursos que podrás tomar de manera libre e independiente de los cursos regulares de nuestros programas académicos. 

Espera las noticias pronto.

Israel Flores

Decano


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.