Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Bienvenida al nuevo curso del decano de la Facultad

Israel Flores, doctor en Filosofía y profesor del departamento de Teología Pastoral es, a partir de este curso, decano de la Facultad de Teología SEUT:

Recibe un cordial saludo desde la Facultad de Teología SEUT, donde la fe y el estudio riguroso se unen para brindar una formación teológica acorde a los desafíos de la cultura, la sociedad y la iglesia en que vivimos.

Desde 1884, nuestra facultad ha formado a pastores y pastoras en el ámbito de la teología reformada, y abierta a otras confesiones evangélicas y con un talante ecuménico.

Es por ello que, tanto entre los profesores como entre los estudiantes, hay miembros de diversas iglesias como luteranos, anglicanos, bautistas, anabautistas, pentecostales, metodistas, católicos y de todas las denominaciones evangélicas.

Lo anterior brinda un contexto abierto, crítico, maduro y formal para profundizar en la fe y el estudio en diálogo constante con la sociedad y la cultura contemporáneas, así como un acercamiento a los desafíos locales y globales de la sociedad en que estamos para brindar una respuesta oportuna desde la fe, para servir en la proclamación del Reino de Dios con una visión amplia y profunda de la teología.

Quienes participamos en la formación, tanto académicos, como estudiantes y personal administrativo, nos enriquecemos unos a otros al colaborar juntos en la reflexión bíblica y teológica.

Esperamos que esta sea también tu experiencia el ser parte del SEUT. Bienvenido y bienvenida.

Israel Flores

Decano de la Facultad de Teología SEUT

 

Pulsa aquí para conocer al equipo de profesores de la Facultad


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.