Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Programa de los Talleres Breves del curso 2019-2020

El Taller Teológico de la Facultad ya tiene preparado el Programa de los Talleres Breves que se celebrarán durante este curso: 8 talleres se impartirán en Madrid y 2 en Málaga. Recordad que siempre se celebran los sábados por la mañana y que la asistencia es gratuita. Los temas son de una gran diversidad  y nuestros talleristas tienen una acreditada trayectoria.

¿Qué son los Talleres Breves?

Los Talleres Breves (TTBB) son seminarios de cuatro horas con una dinámica propia. Después de un tiempo de presentación, se pretende exponer un tema relevante para la vida cristiana y nuestras comunidades. El trabajo en grupo, tiempo de coloquio u otros métodos interactivos buscan estimular la actividad de los participantes, y la aplicación a nuestros contextos vitales. El proceso de aprendizaje no solo requiere la lectura, el estudio y la reflexión, sino también el encuentro personal y el ejercicio de una cultura de discrepancia razonada y constructiva.

No solo los ponentes, sino también los participantes proceden de diferentes tradiciones cristianos y trasfondos culturales. para que los TTBB sean una bendición, un estímulo pedagógico y una experiencia positiva, creemos que es fundamental procurar un entorno de mutuo respeto, una actitud de apertura mental y un discurso dialogante.

Descarga el Programa de los Talleres Breves 2019-2020

¿Qué es el Círculo de Amigos del Taller?

El Círculo de Amigos del Taller lo compone el conjunto de personas que apoyan al Taller Teológico en su labor de acompañar a las personas y a las iglesias en la búsqueda y aprendizaje teolóigico. Si formas parte del Círculo de Amigos del Taller Teológico, recibirás información de todas sus actividades y podrás participar de todas ellas.

Además, damos la opción a todos nuestros Amigos de apoyar económicamente la labor que desempeñamos. Por ello, si te sientes identificado con lo que somos y lo que hacemos, puedes contribuir con tu libre aportación económica.

Los Amigos del Taller Teológico contribuyen también libremente de apoyar al Taller de otros modos, como por ejemplo animando el Facebook del Taller o ayudando a difundir sus actividades. Os recordamos que, desde el curso pasado, vamos publicando los audios completos de los talleres en nuestro Programa de IVOOX.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.