Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Nos hacemos eco de una nueva publicación: "Cómo cambié de opinión sobre la evolución"

Se enmarca dentro de la Serie Ciencia y Cristianismo, creada en nuestro Centro de Ciencia y Fe y cuyo director científico es nuestro decano, el Dr. Pablo de Felipe. Muy recomendable su lectura, ideal para la reflexión sobre un tema fundamental en el ámbito teológico.

Este libro ha sido editado por Kathring Applegate y J. B. Stump, entre los autores que han contribuido a este libro hay científicos (Francis Collins, Deborah Haarsma y Denis Lamoureux), pastores (Ken Fong, John Ortbert y Laura Truax) eruditos bíblicos (Tremper Longman III, Scot McKnight y  N. T. Wrighht) y teólogos y filósofos (Oliver Crisp, James K. A. Smith y Amos Yong).

Quizás no haya otro tema potencialmente tan amenazador para los evangélicos como la  evolución, especialmente en ciertos contextos. Es una idea que de por sí parece ya excluir a Dios. Sin embargo, muchos evangélicos han llegado a aceptar las conclusiones de la ciencia pudiendo a la vez mantener una sólida fe en Dios y la Biblia. ¿Cómo realizaron ese camino? ¿Cómo llegaron a aceptar a la vez la evolución y la fe?

Venta del libro

Librería Calatrava online:

https://www.libreriacalatrava.com/35141-como-cambie-de-opinion-sobre-la-evolucion.html?search_query=como+cambie+de+&results=1

Publicaciones Andamio:

https://www.publicacionesandamio.com/products-page/novedades/como-cambie-de-opinion-sobre-la-evolucion/

Cómo amibé de opinión sobre la evolución


Volver