Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Fondo de Becas para estudiantes Judith Buchanan

Gracias a este fondo, nuestra Facultad puede becar a estudiantes que no pueden afrontar el coste de los estudios en Teología. Judith

Judith Buchanan creía firmemente en la educación teológica superior de los creyentes evangélicos. Por esta razón, poco antes de su fallecimiento dejó creado un fondo de becas para los estudiantes de la Facultad de Teología SEUT.

Su historia con la Facultad de Teología SEUT comenzó en 1994, cuando llegó como misionera de la OMS para dedicarse de lleno a la tarea docente. Su labor con nosotros finalizó con su fallecimiento en 2011, tras luchar por tres años contra el cáncer con absoluta entereza y confianza en el Señor. El Fondo Judith Buchanan se inició con el pequeño legado que dejó antes de fallecer a favor de la Facultad de Teología SEUT. 

Creemos, al igual que Judith, en el gran potencial de nuestros alumnos y en la necesidad de preparar personas con vocación y deseo de servir al Señor y a su iglesia.

Es importante apoyar económicamente a los estudiantes que entregan su tiempo y su talento para prepararse y servir así a los demás, por varios motivos:

  • La persona que tiene vocación de pastor o misionero renuncia a profesiones más prestigiosas, reconocidas y remuneradas.
  • Esta vocación no siempre tienen garantías de recibir un salario por su trabajo.
  • En muchos casos, los estudiantes de Teología manifiestan una vocación tardía y ya tienen familia e hijos cuando deciden matricularse como alumnos. 

Recuerda:

  • Todas las aportaciones a la Facultad de Teología SEUT son deducibles fiscalmente.

Cómo apoyar el Fondo Judith Buchanan

 

Ver el vídeo:

 


Volver