Agenda de la Facultad de Teología SEUT

El decano de la Facultad de Teología SEUT te invita a AULA ABIERTA  2019

Pablo de Felipe, el decano de nuestra Facultad de Teología SEUT, nos invita a asistir al AULA ABIERTA 2019 el próximo sábado 6  de abril. Este evento es también la Jornada de Puertas Abiertas.

Los que estéis interesados y  queráis venir a conocernos, estáis invitados a asistir.

Os recordamos que comenzaremos a las 11:30 horas con la conferencia en el Paraninfo del colegio El Porvenir (en la calle Bravo Murillo en el centro de Madrid). La entrada será por la 85 C (por la puerta principal del edificio histórico).

Contaremos con una conferencia muy interesante a cargo del belga Roger Lefèbvre, colaborador de Science et Foi Chrétienne (scienceetfoi.com).

Personalmente, podremos informarte de lo que necesites sobre las modalidades de estudios y formación de nuestra Facultad: nuestro plan de estudios, quiénes somos, y cuáles son nuestras señas de identidad. Queremos que conozcas nuestro Grado en Teología online, un título universitario reconocido oficialmente por el sistema educativo español y que tiene la ventaja de ofrecerte la flexibilidad que necesitas para hacerlo con éxito.

Aquí tenéis el vídeo:


Volver