Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Arrancamos el año 2020 con un nuevo Taller Breve en enero

Titulado: "Disfrutando la verdadera libertad de Cristo", será impartido por Rosario Jiménez Echenique. Será el próximo sábado 18 de enero en la sede del colegio El Porvenir (Bravo Murillo, 85E). La asistencia es gratuita.

En este taller exploraremos los beneficios de una vida libre en Cristo, como son: conocerle, vivir con fe, glorificarle, hallar satisfacción, experimentar la paz, disfrutar de su presencia y permitir que sea nuestro alfarero. También analizaremos posibles obstáculos para vivir en libertad: la incredulidad, soberbia, idolatría, el legalismo, así como la falta de oración y estudio bíblico. El taller incluirá ejercicios de meditación personal con el fin de facilitar la experiencia de una libertad creciente en nuestra vida diaria.

Ponente: Rosario Jiménez Echenique

Estudió en SEUT, es diplomada en Trabajo Social, licenciada en Antropología Social y Cultural, y Experta en Terapia de familia por la Universidad Complutense de Madrid. Coautora de libros como: Jesús: año 33 e Isaías 58. 58 voces contra la pobreza editado por Sociedad Bíblica. Ha sido Secretaria General de Diaconía durante 16 años, la plataforma de acción social protestante.

Apoya nuestra labor: forma parte de nuestro Círculo de Amigos

Si deseas formar parte del Círculo de Amigos del Taller Teológico solo tienes que cumplimentar el siguiente formulario y enviarlo por correo electrónico a la dirección relaciones.institucionales[añade@fliedner.es a continuación]

Si deseas recibir más información sobre el Círculo de Amigos del Taller Teológico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a relaciones.institucionales[añade@fliedner.es a continuación]


Volver