Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Presentación del Catecismo de Calvino

 

El próximo día 15 de noviembre a las 17:30 horas tendrá lugar en el Paraninfo del colegio El Porvenir el acto de presentación del “Catecismo de Ginebra”, de Juan Calvino. Se trata de una publicación especial, pues es una nueva edición en formato facsímil del original del Catecismo, con el fin de recuperar la obra en español de uno de los Padres de la Reforma Protestante. (Pinchar aquí para más información sobre esta edición)

 

Esta obra es el resultado de la estrecha colaboración entre Pro-Hispania, la Iglesia Evangélica Española y la Fundación Federico Fliedner, a quienes agradecemos su empeño  y el éxito del proyecto.

 

Datos de la presentación

 

Además, la publicación llega en un  momento muy significativo para la Fundación Federico Fliedner, pues nos encontramos en los albores de la celebración del Quinto Centenario de la Reforma Protestante, un aniversario que se cumple el próximo año 2017 y para el que la Fundación está preparando un interesante programa cultural de eventos.

 

Esperamos contar con vuestra presencia el próximo día 15 y deseamos poder compartir un espacio de debate y aprendizaje interesante en el que conoceremos con mayor profundidad la figura de Calvino y su pensamiento.

 

¡Os esperamos! 


Volver