Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Lanzamos el NUEVO CURSO online de Aula Virtual SEUT

Titulado: Teología en un mundo globalizado: una perspectiva intercultural y ecuménica", e impartido por el profesor Daniel Jara, comenzará el próximo 3 de mayo.

Entra aquí para saber cómo matricularte, conocer el currículum del profesor que lo imparte, la organización del curso, su síntesis, etc.

Este curso está organizado en 9 lecciones y en una reflexión final integradora, con una duración de 10 semanas.

Busca brindar las herramientas necesarias para reflexionar en el impacto del fenómeno globalizador en la fe cristiana y la Misión de la Iglesia.

Además, permitirá al estudiante comprender las dinámicas detrás las diferentes teologías emergentes que moldearán el rostro de la fe cristiana en el siglo XXI y el rol que cumplirá las realidades migratorias y post-coloniales en su desarrollo, al tiempo que se estudiarán ejemplos concretos de diversos discursos teológicos alrededor del mundo. Para ello se hará uso de una perspectiva intercultural y ecuménica.

Su profesor Daniel Jara, es profesor e investigador de Teología Intercultural en la Universidad de Bochum (Alemania), donde es Doctorando en Teología Intercultural.


Volver