Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Encomendación al pastorado de Sergio Simino Serrano y entrega de título

El pasado domingo día 14 de enero de 2018 tuvo lugar el acto de encomendación al pastorado de Sergio Simino Serrano, graduado de la Facultad de Teología SEUT, en la Iglesia Cristo Viene (FIEIDE) de Algeciras.

 Foto de Sergio Simino

Sergio Simino Serrano

El acto se celebró en el marco del culto dominical en el que predicó el pastor Pedro Adorna, que centró su exposición en la necesidad de que el pastor conserve el enamoramiento de la Iglesia, cualquiera que sean sus problemas.

A continuación se procedió al acto mismo de encomienda, que fue presidido por el pastor Francisco Portillo, secretario general de la FIEIDE.

Foto del pastor Portillo y el candidato SiminoEl pastor Portillo y el candidato Simino

Foto con la familia de Sergio SiminoSergio con su esposa Patricia e hija Andrea

Foto de la oración de encomendaciónOración de encomendación

Tras el acto y la entrega del certificado de encomienda pastoral al candidato, Sergio Simino expresó de modo muy sentido su agradecimiento al Señor, a su esposa Patricia e hija Andrea, a la congregación, y también al decano de SEUT, Pedro Zamora, quien le hizo entrega del título de Graduado en Teología y le expresó la gratitud de la facultad por la confianza que depositó en ella y por su propia contribución como excelente estudiante.

Folto de Sergio Simino y Pedro ZamoraSergio Simino y Pedro Zamora

 


Volver