Recibe información de nuestras actividades

Tu mensaje se ha enviado correctamente

¿Qué es el Aula Abierta?

 

Además, Aula Abierta es una jornada de Puertas Abiertas para quienes deseen conocer los programas y el equipo humano de SEUT.

 

Esta edición tendrá dos partes bien diferenciadas: una por la mañana abierta a todo el público (de las 12 a las 14 horas), y otra por la tarde dirigida especialmente a estudiantes, personal de la Fundación Fliedner y personas interesadas en conocer nuestra labor (de las 14 a las 17 horas).

 

El tema "Inteligencia espiritual: apertura y donación" será impartido por el conocido filósofo y teólogo Francesc Torralba, profesor en la Universitat Ramón Llull de Barcelona .Es un tema con interés actual para la educación, por lo que queremos hacer extensiva la invitación a toda la Comunidad Fliedner. 


¿Quieres saber más del Aula Abierta e inscribirte?

Bájate el Folleto informativo

 

IMPORTANTE: Antes del 20 de mayo es imprescindible inscribirse para la comida:

 

Fotos del Aula Abierta 2015

Fotos Aula Abierta 2015


Volver

SEUT ofrece la única modalidad a distancia (online) oficialmente reconocida del Grado en Teología.

Nuestra Facultad es protestante y de talante ecuménico, por lo que todo estudiante es bienvenido independientemente de su procedencia eclesial.

Aspiramos a estar al más alto nivel universitario y obtener un lugar propio en el marco universitario español.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

A través de este formulario puedes enviarnos cualquier consulta o duda. Para atenderte de forma más personal puedes visitarnos, enviarnos un e-mail o carta postal, o llamarnos por teléfono. En cualquiera de los casos te responderemos lo antes posible.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), y la Ley Orgánica (ES) 3/2018 del 5 de diciembre (LOPDGDD) Ley Orgánica de protección de datos y Garantía de derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se remitirán a la Fundación Federico Fliedner, y se utilizarán únicamente como un servicio de información y contacto. Asimismo, informamos que se puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales dirigiéndose por escrito a: Fundación Federico Fliedner, C/ Bravo Murillo, 85 – 28003 Madrid; o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@fliedner.es.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Dirección

Bravo Murillo, 85
28003 Madrid

Teléfonos

(+34) 910 60 97 86 / (+34) 619 03 99 36
 

E-mails

Secretaría: secretaria@facultadseut.org
General: seut@facultadseut.org