Agenda de la Facultad de Teología SEUT

Donna Laubach-Moros nos ha dejado

Agradecemos a Donna la labor desarrollada en SEUT, donde trabajó durante 1999-2006. Coordinó la traducción de diversos cursos de Evangelización y Misión. Fue profesora de Evangelización y Liturgia, y, como músico que era, marcó gran énfasis en este área contagiando a estudiantes y profesores de su amor a los himnos, rescatando del olvido a muchos de ellos.

Su vocación pastoral la llevó siempre a interesarse por los estudiantes de una forma muy personal, preocupándose siempre del estado anímico de los mismos e intentando que sus necesidades más básicas estuvieran cubiertas.

Durante su estancia en España colaboró también, de forma muy estrecha, con la iglesia de Cristo, de la Iglesia Evangélica Española, donde se ocupó de la liturgia y de dinamizar la música, trayendo un aire renovado y alegre.

Desde aquí queremos hacer llegar a Edgar, su esposo y a sus tres hijos, Matilde Kathleen, Edgar Andrés y Donna Cristina, nuestro más sentido pésame por esta pérdida tan grande, sabiendo que Donna siempre vivirá en el corazón de cada uno de nosotros y sabiendo que un día nos encontraremos con ella de nuevo en la presencia del Señor.


Volver