Becas de la Facultad de Teología SEUT

Becas y ayudas a estudiantes

Todo estudiante admitido en la Facultad de Teología SEUT puede optar a becas de organismos privados y públicos. Aparte de los que el propio estudiante pueda buscar, ofrecemos aquí información al respecto.

Ministerio de Educación y Formación Profesional

Atención: Si estudias nuestro Grado en Teología durante el curso 2022-2023 (nuevos y actuales estudantes), podrás solicitar la beca del Ministerio de Educación del 30 de marzo al 12 de mayo de 2022.

Resolución del BOEhttps://www.boe.es/boe/dias/2022/03/12/pdfs/BOE-B-2022-7804.pdf

Web del Ministerio de Educación con las instrucciones: https://www.becaseducacion.gob.es/dudas/asi-de-facil.html

Enlace a la solicitudhttps://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar.html

Concede todos los años becas y ayudas al estudio a las que puede aspirar cualquier estudiante de nuestra Facultad. En su página web se encuentra prácticamente toda la información necesaria (destinatarios, número de becas, requisitos, dotación, plazos, solicitud online, etc.): http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas.html

Becas propias

Una vez realizada la Admisión en la Facultad, nuestros estudiantes pueden informarse en Secretaría sobre nuestras Becas.

A tener en cuenta:

Cuando se solicitan becas públicas, hay que presentar o enviar a nuestra Secretaría una fotocopia de la solicitud de beca y del resguardo que acredita que dicha solicitud ha sido cursada.